NOVA XESTIÓN: CERTIFICADO DE CALIDAD ISO 9001:2015

iso9001_NYP

NOVA XESTIÓN(OURENOFIX S.L.U), somos un Centro de Negocios – Asesores,  donde nuestro objetivo principal es  prestar nuestros servicios con la mayor calidad posible, por ello, podemos anunciar que hemos obtenido la UNE – EN ISO 9001: 2015.

Esta norma nos permite ofrecer una serie de servicios y herramientas para definir las políticas empresariales y los objetivos de calidad de las empresas, monitorear y medir el desempeño de sus procesos y características de los productos y fomentar la mejora continua dentro de la organización empresarial.

Que NOVA XESTIÓN(OURENOFIX S.L.U),   cuente con la nueva norma ISO 9001: 2015 deja claro que  quiere ofrecer la mejor calidad en sus productos y servicios y que cumple con las normas tanto nacionales como internacionales.

Entre los múltiples beneficios que hemos obtenido con la certificación son:

En el caso de actuar  ante las administraciones, esta certificación asegura que los bienes y servicios que ofrecemos cumplen requisitos obligatorios relacionados con la salud, la seguridad y el medio ambiente.

Ante el sector industrial, esta certificación permite demostrar el cumplimiento de los requisitos establecidos en los acuerdos contractuales o que hacen parte de obligaciones legales, mientras que para el consumidor la certificación le permite identificar productos o servicios que cumplen con los requisitos, o proveedores confiables.

En el caso de los proveedores sirve como método de evaluación en los procesos contractuales y para verificar que el bien adjudicado en un proceso licitatorio cumple los requisitos establecidos en los pliegos de condiciones.

Sin duda, acreditará la calidad que llevamos realizando en todos nuestros trabajos desde hace 23 años.

Captura